jueves, 26 de noviembre de 2020

No puedo entrar a mi cuenta Ualá.

 No puedo entrar a mi cuenta Ualá.

Si falla el ingreso, y da error en letras rojas y no te permite comunicarte con soporte... Debes solicitar clave nueva. No me lo tomó con dni, solo con el correo (hay que hacerlo unas 5 veces y llega como spam). 

Si no te hace el cambio, vuelve la solicitar cambio de clave. 

Luego te va a indicar el ingreso de la nueva clave. Una vez ingresada no avanza... Como si no la hubiese tomado. Dejarlo unos 30 segundos... Luego en vista que no te aprobó el cambio de clave, simplemente ingresa.... Nunca me dio aviso del cambio exitoso e igual me la tomó y me dejó ingresar sin mas problemas.

Suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.