jueves, 31 de diciembre de 2015

Como amortizar o adelantar pagos de un credicash o financiamiento especial del banco de Venezuela Una vez dentro de la sesión del banco ir a Pagos ir a Tarjetas de Credito ir a Financiamiento Especial y desde este modulo podrás pagar la cuota y te indicara cuanto falta por amortizar. en las redes leí que el banco se lo descontaba solo, que simplemente uno pagaba a la tarjeta de crédito y que este desde acá la descontaría. y es así. Hice la prueba. desde este modulo si se amortiza el prestamo del credicash.

Como amortizar o adelantar pagos de un credicash o financiamiento especial del banco de Venezuela
Una vez dentro de la sesión del banco

  • ir a Pagos
  • ir a Tarjetas de Credito
  • ir a Financiamiento Especial y desde este modulo podrás pagar la cuota y te indicara cuanto falta por amortizar.

en las redes leí que el banco se lo descontaba solo, que simplemente uno pagaba a la tarjeta de crédito y que este desde acá la descontaría. y es así. Hice la prueba.


 desde este modulo si se amortiza el prestamo del credicash.



google.com, pub-3250685904431204, DIRECT, f08c47fec0942fa0

41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. WAOOOO SI FUNCIONA. MUCHAS GRACIAS Y YO VOLVIENDOME LOCA LLAMANDO AL BENDITO BANCO PARA SABER COMO SE PAGABA

      Eliminar
    2. Yo estaba en las mismas! Toda confundida no encontraba como pagar! Un millon de gracias

      Eliminar
    3. hola quien sabe por que el banco BDV no me permite cancelar mi deuda de financiamiento esecial (credi cash) aparece un mensaje Transaccion MPPC no esta activa.... quien sabe gracias

      Eliminar
  2. Esa era mi misma duda, o sea si no la abono o amortizo el banco descuenta la cuota de mi tdc y mi saldo deudor de credicash ira bajando solo correcto?, y tendré que pagarle ahora a la tdc como pago minimo en mi fecha de corte cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo duda al respecto, quise pagar un financiamiento especial y realice todos los pasos y me cargaron a el pago de mis consumos de mi tarjeta de crédito y no a lo adeudado en mi financiamiento.. ya me ha pasado dos veces. o es que hay fechas fijas para realizar esta operación

      Eliminar
    2. Lo que pagas será siempre abono, la cuota que corresponde a la fecha de corte lo cargará tal cual, sin perdón alguno...

      Eliminar
    3. Lo que pagas será siempre abono, la cuota que corresponde a la fecha de corte lo cargará tal cual, sin perdón alguno...

      Eliminar
  3. Hola una pregunta, me gustaría saber si puedo pagar el credicash del BDV en un solo aporte de manera online ya que no me encuentro en el pais para hacer personalmente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ir a Pagos
      ir a Tarjetas de Credito
      ir a Financiamiento Especial y desde este modulo podrás pagar (si mal no recuerdo, es asi)

      Eliminar
    2. ir a Pagos
      ir a Tarjetas de Credito
      ir a Financiamiento Especial y desde este modulo podrás pagar (si mal no recuerdo, es asi)

      Eliminar
    3. Gracias Kristian Gil, perfecto asi es

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! no encontraba esa funcion por ningun lado je je

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, solicite el 01/12/2016 el credicash y ayer 09/12/2016 pague mi primera cuota, como puedo saber yo que día me toca pagar las próximas, ya que cuando consulto en clavenet personal FINANCIAMIENTOS ESPECIALES no me aparece que dia debo pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monto del financiamiento lo pagas cuanto te corresponda pagar tu pago minimo de la tarjeta de credito

      Eliminar
    2. si tienes varios financiamientos todos los pagas junto con el monto de la tarjeta de credito ese mismo dia.

      Eliminar
  6. Hola, pregunto: ¿Si yo decido abonarle algo antes de la fecha de corte esto no sera tomado en cuenta al momento que llegue el dia de pago, es decir, pagaria la cuota que corresponde cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes uno o varios financiamientos los pagas el dia que te corresponda pagar la tarjeta de credito, ya que no hay opcion para pagar el financiamiento directamente, por lo menos yo no lo he encontrado.

      Eliminar
  7. hola yo ice un credicass .. estoy en el exterior y tengo el portar online del banco bloqueado .. solo puedo pagar desde aca la tarjeta sera q si pago de mas la libero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dado que tienes el portal bloqueado no adelantaras pagos. Solo pagarás el minimo de tu Tdc si tenia deuda, mas la cuota parte del financiamiento del credi cash.

      Eliminar
    2. Hola, dado que tienes el portal bloqueado no adelantaras pagos. Solo pagarás el minimo de tu Tdc si tenia deuda, mas la cuota parte del financiamiento del credi cash.

      Eliminar
    3. como cancelo en su totalidad un credito personal

      Eliminar
  8. buenas, como puedo amortizar mi credinomina? no puedo hacerlo igual que el credicash.

    ResponderEliminar
  9. Buenas ,me gustaría como puedo cancelar por completo o abonar al crédito nómina por Internet y sin tener que ir a una agencia del banco por favor?

    ResponderEliminar
  10. Buenas ,me gustaría como puedo cancelar por completo o abonar al crédito nómina por Internet y sin tener que ir a una agencia del banco por favor?

    ResponderEliminar
  11. HOLA como hacer pagos adelantados al credinomina del banco venezuela, GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe como cancelar en su totalidad un credito personal de banco venezuela

    ResponderEliminar
  13. intento pagar mi credicash y aparece un mensaje Transaccion MPPC no esta activa.... quien sabe gracias

    ResponderEliminar
  14. Saludos, existe alguna forma de amortizar el credi-nomina sin tener que ir al banco, gracias.

    ResponderEliminar
  15. como puedo pagar mi credinomina x fa

    ResponderEliminar
  16. se puede cancelar la totalidad de un cridinomina? y cual seria el procedimiento? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. MUY BUENA LA INFORMACIÓN. ME SIRVIO DE MUCHO. GRACIAS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.